Opiniones

L’Art est l’arme des larmes

Jasmin Rym

La obra de Laura aporta un toque fresco al panorama artístico actual ofreciendo un estilo y creatividad inusual.

Diego

El País de Nunca Jamás’ me traslada con solo mirarlo a mi infancia, cada vez que lo veo se me dibuja una sonrisa en la cara y me parece increíble poder transmitir tanta paz.

Nicolas

Faith & Attitude : Es un cuadro de “todo está bien”, como tiene que estar. Me inspira armonía.

María Jesús

Yo no entiendo de técnica pero sí puedo hablar de lo que me transmite y de la historia que me cuenta. Tengo dos cuadros desde hace años y cada uno diferente, no me canso nunca, y cada vez que los veo me provocan diferentes emociones como paz, recogimiento, alegría y a la vez oscuridad, tormento, tristeza… Nunca me dejan indeferente. Me encantan, es una artistaza sin duda alguna.

Eva

J’aime tes œuvres car je plonge à l’intérieur et je m’évade.

Claude

Laura pinta lo que le da la gana como le da la gana y dejandose llevar ppr lo que tiene dentro en ese mismo momento, no hay planificacion sino puro sentimiento. Expresa todos sus temores y rabias en su obra. No hay sitio para lo dulce, lo bueno y lo luminoso, eso lo deja para la vida real

Vicente

Tienes un don. A la gente le gusta. Lo necesita : lo tienes que compartir.

Almudena

Cada vez que miro Aries, lo veo de una manera distinta : la magia que contiene le permite adaptarse a mi estado de ánimo.

Morgane

No tengo conocimientos teóricos ni técnicos ni siquiera soy especialmente aficionado a la pintura pero supongo que es lo mágico del arte, los cuadros de Laura me han emocionado. Me he quedado sin palabras.

Osvaldo

Tengo el privilegio y el honor de poder disfrutar de la contemplación de dos de estas maravillosas obras a diario: ‘Luces y Sombras’ y ‘El Cambio’. Cada una de ellas me ha acompañado en un momento decisivo y las he necesitado siempre para iluminar mis días. Laura transmite con sus obras toda su capacidad de escucha activa, convirtiéndola en una ayuda eterna.

Tania

Nunca te cansas de mirar sus cuadros, sigues buscando nuevos rincones, nuevos secretos en cada uno de ellos, encajan en cualquier ambiente. Los cuadros no parecen envejecer, hablan de temores e ilusiones de todos los días.

Arantxa

Très beau travail, Laura a un vrai sens des couleurs.

France